Google recompensará los retrasos de sus Pixel 2 con un regalo valorado en más de 40 euros

Los nuevos Google Pixel 2 ya se están empezando a poner a la venta en algunos lugares del mundo, dos dispositivos que al parecer han despertado más interés del que su fabricante había previsto inicialmente.

Según hemos podido saber, algunos usuarios han empezado a experimentar retrasos con el envío de sus Pixel 2 o Pixel 2 XL, una espera que para algunos compradores podría alargarse incluso algunas semanas, una espera que la firma ha anunciado que recompensará con un regalo valorado en más de 40 euros.

Google-Pixel-2-delay-free-Live-Case-00

Actualmente la propia Google se encuentra notificación algunos usuarios que el envío de sus Pixel 2 y Pixel 2 XL podría retrasarse ligeramente, especialmente si han escogido la variante del terminal en color blanco, una noticia que no ha sido bien recibida del todo.

El dispositivo que peor parado habría salido, basándonos en los tiempos de envío que se muestran actualmente el Google Store, sería el Pixel 2 de 128GB de almacenamiento en su variante en blanco, el cual podría tardar en enviarse entre 4 y 5 semanas.

Google ha anunciado que aquellos usuarios que hayan comprado alguno de sus nuevos dispositivos y sufran un retraso en el envío serán recompensados con una Live Case que recibirán de forma completamente gratuita.

Esta funda, a la que Google ha bautizado como Live Case, se presentó como una forma elegante y distintiva de proteger nuestro Pixel 2, y actualmente está valorada en más de 40 euros en la tienda de Google.

Aunque hubiéramos preferido que Google hubiera previsto mejor el stock necesario para el lanzamiento de sus nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL, sin duda es de agradecer que la firma recompense la paciencia de los usuarios con este pequeño obsequio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *