HTC convoca un evento el próximo 2 de noviembre, ¿HTC U11 Plus a la vista?

HTC lleva ya años viendo como su empresa no para de generar pérdidas, una situación incontrolable que obligó a la firma a vender parte de su compañía a Google en un intento de sanear sus cuentas y poder seguir a flote.

Que Google se haya quedado con parte de su empresa parece que no ha frenado a la firma para preparar nuevos dispositivos, ya que hoy se ha confirmado que el próximo 2 de noviembre HTC presentará un nuevo terminal.

htc-u12-render

Según han revelado algunos medios, la firma taiwanesa ha empezado a enviar unas invitaciones de prensa en chino a algunos medios, donde se les invita a asistir a un evento que se celebrará el próximo 2 de noviembre en Taipei.

El terminal que la firma presentaría en este evento sería el HTC U11 Plus, un dispositivo que ya hemos podido conocer gracias a algunas filtraciones y que sería una versión vitaminada del actual buque insignia de la firma.

La principal novedad del HTC U11 Plus, según los rumores, es que apostaría por una pantalla de 6 pulgadas QHD en formato 18:9 que eliminaría prácticamente por completo los marcos de su alrededor, una característica que se ha puesto de moda este año.

htc-logo

Sus características serían un SoC Snapdragon 835, 4GB/6GB de RAM, una cámara trasera de 12MP, 64GB/128GB de almacenamiento interno, una batería de 3.300 mAh y Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo.

Por el momento tendremos que seguir pendientes de los nuevos rumores que surjan en torno al futuro HTC U11 Plus y que la firma sepa afrontar esta situación y recupere la posición dominante que ya ocupó hace unos años.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *