HTC deja entrever que el HTC U11+ se anunciará el próximo 2 de noviembre

A pesar de que el año está llegando a su fin, aún hay algunos fabricantes que lanzarán nuevos dispositivos al mercado, probablemente para intentar arañar algunas ventas extra durante la campaña navideña donde las ventas suelen dispararse.

Sabemos que HTC nos enseñará algo nuevo el próximo 2 de noviembre, pero los rumores en torno a lo que veremos en este evento han sido muchos, aunque hoy HTC España ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter que nos deja ver algún detalle más.

htc-u11-plus-1024x576

Hasta ahora hemos escuchado rumores de todo tipo, revelando que en este evento la firma presentaría una versión vitaminada de su HTC U11 al que bautizarían como HTC U11+, o el primer dispositivo con Android One de la firma que ya se ha dejado ver en alguna ocasión con el hombre de HTC U11 Life.

Ahora la división de HTC en España ha publicado una imagen en su cuenta oficial en Twitter en la que se puede ver la parte trasera de un dispositivo que coincide con los renders filtrados del U11+ que hemos visto durante estas semanas.

En esta misma imagen se puede ver una fecha, el 2 de noviembre, lo que confirmaría que finalmente este sería el día elegido por la firma taiwanesa para presentar la versión vitaminada de su último buque insignia qué llegaría destacando por convertirse en el primero de la firma en apostar por un panel con unos marcos mínimos rodeando su pantalla.

Ahora falta por saber si en este evento HTC también anunciará su primer Android One o si este terminal se hará de rogar aún un poco más, aunque lo más probable es que la firma aproveche para lanzar los dos terminales a la vez.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *