Huawei lanzará su propio servicio de streaming en Europa el próximo año

Diferenciarse en un mercado tan saturado como el de la telefonía es cada vez una tarea mucho más complicada, por eso Huawei trabaja en nuevas fórmulas con las que potenciar aún más la venta de sus dispositivos.

Ahora esta firma asiática ha aprovechado la feria eco-CONNECT para anunciar su nuevo servicio de vídeo en streaming en alta calidad y sin anuncios que pronto llegará a todos los usuarios de dispositivos Huawei y Honor.

AH-Huawei-Logo-1.5

La compañía ha presentado esta idea como un servicio muy similar a lo que ofrece Netflix en la actualidad, aunque en este caso limitándose únicamente a los usuarios de sus dispositivos y ofreciendo en muchos casos contenido gratuito.

La firma ofrecerá un total de tres planes de suscripción para su nuevo servicio de steraming que se dividirán de la siguiente forma:

  • Sin ID de Huawei: Los usuarios podrán acceder a películas, tráilers o documentales de forma completamente gratuita
  • Con ID de Huawei: Los usuarios podrán comentar, compartir y evaluar contenido
  • Con ID de Huawei y suscripción de pago: Se podrá acceder a contenido streaming adicional a cambio de una cuota mensual

Para contar con un amplio catálogo de contenido al firma habría alcanzado acuerdos con AtresMedia y la distribuidora Milky Way que cuenta actualmente con un catálogo de más de 4000 películas.

Según ha revelado Huawei, este nuevo servicio de streaming se lanzará en Europa durante el primer cuatrimestre del año, estrenándose inicialmente en España e Italia.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *