Huawei revela que ha superado los 100 millones de dispositivos vendidos en lo que va de año

Huawei nunca he escondido su propósito de convertirse en el mayor fabricante de smartphones a nivel mundial, una meta que se puso hace ya unos años y que la firma china cada vez está más cerca de conseguir.

Sólo unos días después de presentar sus nuevos Mate 10 y Mate 10 Pro, la firma ha querido sacar pecho de sus ventas revelando el número de dispositivos que han conseguido vender a nivel mundial en lo que va de año, una cifra que realmente asusta.

Huawei_P10_4

Según ha anunciado la propia firma, en lo que va de año han conseguido vender más de 100 millones de dispositivos, una cifra escalofriante que la firma aún espera aumentar considerablemente aprovechando la campaña navideña.

Pero esto no es todo, ya que el CEO de la firma ha revelado que la firma no para de crecer a pasos agigantados, dando a conocer que han crecido un 19% respecto al año pasado además de conseguir aumentar sus ingresos un 30% durante primeros nueve meses del año.

huawei-logo-mwc-2015-e1433867797772

Ahora la firma tiene intención de seguir mejorando su catálogo de dispositivos de gama media y alta, un movimiento con el que la firma espera seguir expandiéndose globalmente y mejorando su imagen como marca.

Habrá que esperar a conocer como cierra Huawei este 2017, aunque la firma tiene como objetivo convertirse en el mayor fabricante de dispositivos móviles del mundo y no tiene intención de parar hasta conseguirlo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *