La Amazon AppStore se actualiza renovando su diseño e integrando los Amazon Coins

A pesar de que la mayoría de usuarios suele utilizar Google Play Store para descargar aplicaciones en su dispositivo Android, lo cierto es que existen otras tiendas que nos permiten descargar contenidos en nuestro smartphone o tablet.

Una de las más conocidas es la AppStore de Amazon, la tienda de aplicaciones del gigante del comercio electrónico que hoy se ha actualizado para renovar su diseño por completo y darnos la posibilidad de ofrecer aplicaciones y juegos mucho más baratos.

Amazon_AppStore-Update-213

Gracias a esta nueva actualización, la AppStore de Amazon renueva por completo su diseño pasando a utilizar tonos más claros, donde predominan los azules y blancos y que la hacen mucho más atractiva visualmente.

La aplicación también simplifica su interfaz, incorporando una barra de navegación en su parte superior y añadiendo las secciones de categorías y mis aplicaciones, esta última detectando las que tengamos instaladas para poder actualizarlas.

Otro de los objetivos de esta actualización es potenciar el uso de los Amazon Coins, la moneda virtual de Amazon que tendrá un coste de un dólar cada 100 monedas y que nos permitirá comprar en esta tienda de aplicaciones.

Amazon_AppStore_update_2343258

A la hora de comprar Amazon Coins podremos elegir entre diferentes paquetes que nos permitirán ahorrarnos hasta un 25% del total de su coste en función de la cantidad de monedas que decidamos adquirir.

Por último, ahora los desarrolladores podrán implementar recompensas dentro de sus juegos por realizar determinadas acciones, unos logros que serán recompensados con Amazon Coins y que incluso podrían permitirnos comprar otras aplicaciones sin tener que pagar dinero real.

Os recordamos que para instalar la AppStore de Amazon en vuestro dispositivo Android deberéis descargar el .apk desde este enlace e instalarlo de forma manual.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *