La BlackBerry Motion llegará a Europa a finales de octubre por 469 euros

Hace apenas unos días BlackBerry presentaba el BlackBerry Motion, un nuevo smartphone de gama media que llegaba convirtiéndose en uno de los pocos dispositivos de la firma en prescindir de su característico teclado físico y el primero en contar con certificación IP67.

Este nuevo terminal inicialmente se puso a la venta en Oriente Medio, aunque su fabricante dejó claro que llegaría al resto del mundo, aunque sin dar apenas detalles sobre su disponibilidad o el precio al que llegaría.

BlackBerry_Motion_oficial_3

Antes de nada es interesante recordar que el BlackBerry Motion es un dispositivo de gama media que llega con un SoC Snapdragon 625, 4GB de RAM, una cámara frontal de 12MP, 32GB de almacenamiento interno y una batería de 4.000 mAh; además de contar con Android 7.1.1 Nougat y certificación IP67 frente a agua y polvo.

Su precio en Europa hasta ahora era un misterio, pero algunas tiendas de Holanda y Reino Unido han empezado a mostrar el dispositivo a un precio de partida de 469, lo que confirmaría el precio en Europa si la firma mantiene su política de fijar el mismo precio a sus productos para todo nuestro continente.

BlackBerry_Motion_promocional_1

Si es cierto que el precio fijado por BlackBerry para este nuevo terminal es algo elevado, y más teniendo en cuenta que estamos ante un dispositivo de gama media, aunque la capa de seguridad que incluye la firma en este dispositivo podría despertar el interés de algún usuario.

En cuanto la disponibilidad del BlackBerry Motion, por el momento no hay nada confirmado de forma oficial, aunque según hemos podido ver en las diferentes tiendas que han mostrado su precio, el terminal llegará a Europa a finales del mes de octubre.

¿Qué os parece la nueva BlackBerry Motion?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *