La función Active Edge de los Pixel 2 tendrá su propio huevo de pascua con Android 8.1 Oreo

Hace sólo unos días Google lanzó la primera versión preliminar de Android 8.1 Oreo, una versión por el momento en fase beta que llega con pequeñas mejoras y centrada en pulir el funcionamiento de Android Oreo.

Desde entonces muchos usuarios han estado analizando los cambios que encontraremos con esta nueva actualización, y gracias a los chicos de XDA, hemos podido saber que los Pixel 2 y Pixel 2 XL recibirán un nuevo huevo de pascua.

Google-Pixel-2-y-Pixel-2-XL-1-700x335

Este nuevo easter egg sólo llegaría para los dos últimos dispositivos lanzados por la gran G, un minijuego que utilizaría la función Edge Sense que la firma estrenó en sus dos nuevos buques insignia y que estaría destinado a mostrarnos su funcionamiento.

La temática de este minijuego es muy simple, ya que tendremos que ir explotando burbujas de colores que irán apareciendo apretando los laterales del dispositivo hasta que no quede espacio para que entren nuevas burbujas, momento en el que acabará la partida.

Para llegar a este nuevo huevo de pascua, además de contar con Android 8.1 Oreo, deberemos pulsar repetidamente sobre la opción “Sensibilidad al apretar” que se encuentra en la sección de Active Edge en la aplicación de ajustes.

Recordamos que Active Edge es una función que convierte los marcos del dispositivo sensibles a la presión, lo que nos permite interactuar con ellos con sólo estrujarlos, una característica que es exactamente idéntica a la que vimos en el HTC U11.

Es cierto que no se trata de un título realmente complejo que vayamos a utilizar durante horas, pero los huevos de pascua que Google acostumbra a incluir en Android se han convertido en todo un atractivo para los más fanáticos de Android.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *