La resistencia del LG V30 a prueba en el popular test de JerryRigEverything

En el pasado algunas polémicas que protagonizaron los smartphones de algunos fabricantes han hecho que actualmente sean muchos los usuarios que tienen en cuenta la resistencia que es capaz de ofrecer un dispositivo antes de hacerse con él.

JerryRigEverything es conocido por sus populares test de resistencia en Youtube, y en esta ocasión ha pasado por sus manos el LG V30, el último buque insignia de esta firma coreana que se ha encargado de torturar para mostrarnos su resistencia.

LG-V30-resistencia-pantalla

Este youtuber siempre realiza las mismas pruebas a todos los terminales, empezando por intentar rayar su pantalla con una serie de puntas, que en el caso del LG V30 ha mostrado ser bastante resistente en este aspecto.

Después ha utilizado un cúter para intentar rayar el dispositivo, y aunque su pantalla y carcasa trasera han aguantado bastante bien, si es cierto que sus laterales y el sensor de huellas dactilares mostraban daños bastante visibles a simple vista al pasar la cuchilla.

La siguiente prueba ha sido exponer el LG V30 a la llama de un mechero, y aunque la mayoría de dispositivos que pasan esta prueba ven aparecer una mancha amarilla que se quita a los pocos segundos, en el caso del LG V30 esta mancha no desaparece, quedándose en el panel de forma permanente.

LG-V30-test-resistencia

La última prueba a la que se ha sometido este terminal es intentar doblarlo aplicando presión con las manos, y en este caso vemos como su construcción es bastante resistente al ver como apenas se dobla a pesar de estar ejerciendo bastante presión sobre él.

Es cierto que este vídeo muestra que en general el LG V30 es un terminal bien construido y con una gran resistencia, aunque hay que tener en cuenta que la pantalla del dispositivo no se lleva del todo bien con el fuego.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *