La resistencia del Pixel 2 a examen ¿qué es capaz de aguantar el nuevo teléfono de Google?

Los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL se han presentado como dos aspirantes a convertirse en los mejores dispositivos de gama alta de este año, sin embargo, ahora muchos usuarios se preguntan si su resistencia está acorde a la gama en la que juega.

Ahora el conocido youtuber JerryRigEveryThing ha querido sacarnos de dudas sometiendo al nuevo Pixel 2 XL a su test de resistencia, torturando sin miramientos este dispositivo para mostrarnos lo que es capaz de aguantar.

Google_Pixel_2_resistencia

La primera prueba siempre consiste en intentar arañar la pantalla del dispositivo, y en este caso el Pixel 2 XL ha demostrado que su protección Gorilla Glass 5 es efectiva, ya que este no muestra ningún daño a pesar de pasarle diversas puntas y un cúter.

Su parte trasera no tiene la misma suerte, ya que es tan fácil de rayar que incluso este youtuber se toma la libertad de dibujar una cara en su parte trasera que se queda marcada con sólo pasar un cúter sobre ella.

En la segunda prueba podemos ver como expone el panel del dispositivo a la llama de un mechero, mostrando una mancha amarilla a los pocos segundos que desgraciadamente no desaparece cuando dejamos de aplicar calor.

Google-Pixel-2-JerryRigEverything

La tercera y última prueba a la que somete a este dispositivo es la de intentar doblarlo con la fuerza de sus manos, y en esta ocasión vemos como al someter algo de presión sobre el dispositivo este se resquebraja en la zona de su antena, aunque por lo demás hay que admitir que soporta bastante bien.

En resumen, el nuevo Pixel 2 XL se queda algo lejos de su competencia en términos de resistencia, así que si estás pensando hacerte con él es altamente recomendable que le pongas una funda desde el primer momento.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *