Las batallas entre Digimon en 3D cobran vida en DigimonLinks, el juego de Bandai Namco

Digimon es, junto a Pokémon, una de las franquicias que más éxitos cosecharon cuando lanzaron su serie para televisión; y como Pikachu y sus amigos, hemos tenido la ocasión de poder ver a los monstruos digitales que acompañan a Tai y Sora en sus aventuras.

Hoy recibimos una gran noticia y es que Bandai Namco nos sorprende con un nuevo juego entorno a este mundo que podremos descargar de forma gratuita en nuestros terminales Android.

DigimonLinks_Batallas

DigimonLinks es uno de esos juegos de rol en el cual podremos crear nuestro propio espacio para poder evolucionar a nuestros Digimon, y además tendremos la oportunidad de batallas de tres a tres.

El juego es una aplicación oficial y los gráficos son realmente buenos, además de que las batallas tienen lugar en 3D para que la experiencia de juego sea más increíble.

El juego lo podemos descargar gratuitamente a través de Google Play; pero, como ya es costumbre, tiene algunas compras-in-app para que nuestros amigos digitales puedan avanzar más rápido. Lamentablemente no está traducido al español por lo que tienes para elegir entre el inglés y el chino.

Si no puedes esperar más, corre e instala el juego en tu teléfono móvil para poder disfrutar de Agumon y Patamon como ya lo hicimos por televisión hace unos años.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *