Las características el Samsung Galaxy A7 (2018) al descubierto gracias a Geekbench

Ya falta poco para que Samsung anuncie oficialmente la renovación de sus Galaxy A, una familia de dispositivos que llegan para quedarse un escalón por debajo de su buques insignia para quienes buscan un buen terminal pero no están dispuestos a pagar demasiado.

Hasta ahora Samsung había conseguido guardar prácticamente en secreto los detalles de estos nuevos dispositivos, aunque afortunadamente hoy el Galaxy A7 (2018) se ha paseado por Gekkbench mostrándonos algunas de sus características.

samsung_galaxy_a5_2018_and_galaxy_a7_2018_-_image_-_01_lryrnc-650x366

Según hemos podido ver en esta aplicación de benchmarking, el Galaxy A7 de 2018 tiene el nombre en clave de Samsung SM-A730F y contará con las siguientes especificaciones:

  • Procesador Exynos 7885 Octa Core de 14 nm
  • GPU Mali-G71
  • 6GB de memoria RAM
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat

Como vemos, este terminal llegaría con un procesador de gama media muy competente junto a 6GB de memoria RAM, cantidad que hasta ahora la firma sólo habría utilizado en su Galaxy Note 8 lanzado hace apenas un par de meses.

a7-2018-leak-21376

Anteriores filtraciones también han revelado que el Galaxy A7 (2018) contará con un panel Infinity Display de 5.7 pulgadas FullHD+, 32GB de almacenamiento interno y protección frente a agua y polvo; aunque por el momento no está confirmado.

Se espera que el Galaxy A7 (2018), junto al resto de dispositivos de esta familia, serán presentados durante el CES de las Vegas que se celebrará durante los primeros días de enero.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *