Los Google Pixel 2 duplicaron sus reservas a las del Pixel durante su primer día

Alphablet, grupo empresarial del que forma parte Google, ha hecho públicos sus resultados financieros durante el tercer trimestre del año, un anuncio donde la firma ha aprovechado para hablar sobre la acogida de sus últimos productos de hardware.

Ha sido el propio Sundar Pichai, director general de Google, quien se ha encargado de tratar este asunto, donde ha revelado que sus recién estrenados Pixel 2 estarían funcionando increíblemente bien, al menos inicialmente.

características-del-Google-Pixel-2-XL

Según el propio Pichai, las reservas de sus nuevos Pixel 2 durante su primer día en el mercado fueron de más del doble de lo que el primer Pixel consiguió registrar en el mismo periodo de tiempo el año pasado.

Es cierto que todavía es pronto para saber si finamente estos nuevos dispositivos realmente conseguirán ser todo un éxito, ya que los problemas en sus pantallas que han empezado a reportar algunos usuarios podría acabar frenando sus ventas.

 Si es cierto que Google llevará una estrategia aún más agresiva con sus nuevos dispositivos para llegar al máximo número de usuarios posibles, apostando por grandes inversiones en marketing, alianzas con minoristas o llevando sus productos a nuevos países.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *