Hace unas horas Google presentaba la renovación de su familia Pixel, y aunque su fabricante ya ha revelado todos los detalles de estos nuevos terminales, poco a poco van surgiendo algunos secretos que la firma no ha mencionado durante su presentación.
Hasta ahora todos los dispositivos de Google habían disfrutado de dos años de soporte de actualizaciones de software y tres de actualizaciones de seguridad, una política que con los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL ha cambiado.
Parece que Google quiere mejorar el soporte de actualizaciones de sus terminales, por eso con sus nuevos Pixel ha decidido extender este tiempo de soporte de actualizaciones de software de dos a tres años.
Como lo oyes, a partir de ahora tanto el Google Pixel 2 como el Pixel 2 XL contarán con 36 meses de soporte de software, tiempo en el que recibirán tanto las nuevas versiones de Android como parches de seguridad.
Con este movimiento los chicos de la gran G querrían plantar cara al soporte que ofrecen de actualizaciones que ofrece Apple a sus iPhone, compañía que siempre se ha caracterizado por actualizar todos sus terminales en sus primeros 3 años de vida.
Sin duda es una gran noticia que Google haya decidido ampliar un año más el soporte de sus recién estrenados Pixel 2 y Pixel 2 XL, así que esperamos que otras compañías tomen nota y sigan los pasos de los chicos de la gran G.