Los nuevos Pixel 2 y 2XL parecen tener problemas con su pantalla

A pesar de que los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL se anunciaron como unos de los candidatos convertirse en los mejores smartphones de este año, esto no ha evitado que los nuevos teléfonos de la gran G hayan llegado exentos de polémica.

Algunos usuarios y medios especializados han empezado a reportar algunos problemas con la pantalla de estos dispositivos, concretamente con su calibración de color e iluminación, unas críticas que han obligado a la propia Google a dar explicaciones.

google-pixel-2-leak953845

Según reportan algunos usuarios, las pantallas de los nuevos Pixel 2/2XL muestran unos colores con muy poca viveza, algo a lo que hay que añadir que la iluminación del panel parecen no ser del todo uniforme y que los ángulos de visión dejan bastante que desear.

Google ha querido explicar que han hecho el panel así para que ofrezca unos resultados más realistas y que los usuarios tienen la opción de aumentar la saturación un 10%, aunque parece que no ha ofrecido los resultados que esperaban.

características-del-Google-Pixel-2-XL

La firma ha aprovechado estas declaraciones para revelar que están trabajando en una actualización de software para intentar mejorar la calidad de sus paneles y satisfacer las necesidades de todos sus usuarios.

Si es cierto que algunos medios han asegurado que una actualización de software no conseguirá solucionar los problemas de brillo irregular y que todo parece más un problema de la calidad de los paneles de LG que utilizan estos terminales, aunque habrá que esperar para ver los próximos movimientos de Google al respecto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *