Los Pokémon de tercera generación llegarán a Pokémon GO durante su evento de Halloween

Aunque ya no disfrute del mismo éxito que tuvo en sus primeros meses, Pokémon GO sigue contando con un importante número de usuarios que siguen jugando cada día, por eso sus desarrolladores siguen lanzando periódicamente nuevas actualizaciones y eventos.

Hoy hemos podido saber que Niantic prepara un gran evento para celebrar Halloween que no sólo traerá consigo regalos, sino que llegará con novedades realmente interesantes que sus jugadores seguramente sabrán apreciar.

pokemon-halloween

Toda esta información ha sido descubierta gracias a los usuarios que se han dedicado a investigar el código del juego, encontrándose con la sorpresa de que durante Halloween llegarán a este juego varios Pokémon de tercera generación.

Inicialmente sólo serán siete las nuevas criaturas que veremos llegar a Pokémon GO, aunque con el tiempo esta lista se ampliaría hasta ver como todas las criaturas de la tercera generación llegan a este juego.

Los Pokémon que estarían disponibles inicialmente serían Zubat, Murkrow, Dusclops, Shupper, Banette, Gengar, Duskull y Sableye.

pokemon-go-halloween-2017-filtracion-slashgear-1

También se ha descubierto que en este evento tendremos la opción de capturar un Pikachu con un clásico gorro de bruja que conmemorará Halloween, mientras que el entrador estrenará un gorro de Mimikyu.

Se espera que Niantic también ofrezca recompensas y regalos durante esta celebración de Halloween, aunque por el momento no tenemos más información al respecto sobre que tienen prensado para celebrar esta fiesta.

Se espera que este evento de comienzo el próximo 25 de octubre y se mantenga hasta día 31 del mismo mes, aunque recordamos que toda esta información por el momento corresponde a filtraciones y podría no ser del todo real.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *