Los Samsung Galaxy J5 (2016) europeos empiezan a recibir Android 7.1.1 Nougat

Hace ya unos meses que Android Oreo fue anunciado oficialmente, aunque en la actualidad hay algunos fabricantes que están comenzado a actualizar algunos de sus dispositivos a la anterior versión de Android que Google lanzó hace más de un año.

Uno de estos fabricantes es Samsung, quien ha anunciado que su Galaxy J5 (2016) acaba de empezar a actualizarse de forma oficial a Android 7.1.1 Nougat en Europa, una versión que ya tiene más de un año pero que los usuarios de este teléfono seguramente agradecerán.

How-to-Root-Samsung-Galaxy-J5-Safely-without-PC

Además de los cambios propios de Android Nougat, con esta nueva actualización el Galaxy J5 (2016) también recibe Experience 8.5, la última versión de la capa de personalización de Samsung que es mucho más fluida y estable.

Entre las novedades que llegan a este dispositivo con Experience 8.5 está la integración con Samsung Cloud, la posibilidad de hacer zoom en su cámara con sólo deslizar el dedo por el botón de disparon o ma mejroa de Device Manager.

La actualización a Android 7.1.1 Nougat para el Galaxy J5 (2016) ya ha empezado a desplegarse vía OTA a los dispositivos de Polonia, aunque si todo sale bien, es muy probable que en muy pocos días empiece a llegar al resto de terminales de nuestro continente.

Y tú, ¿eres uno de los usuarios que aún esperan Android Nougat para su Galaxy J5 (2017)?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

2 thoughts on “Los Samsung Galaxy J5 (2016) europeos empiezan a recibir Android 7.1.1 Nougat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *