Los Sony Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact ya se pueden comprar en España

Durante el pasado IFA de Berlín Sony presentó sus nuevos buques insignia, dos dispositivos bautizados como Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact que llegaban con unas características muy interesantes y un diseño que no terminó de convencer.

Después de meses de espera, hoy esta firma japonesa ha anunciado que estos dos dispositivos llegan oficialmente a España, revelando el precio al que llegarán a nuestro país junto a los distribuidores donde podremos hacernos con ellos.

xperia-xz1-compact-mos_083117061324

Sony Xperia XZ1

Como ya podíais imaginar, estamos ante un auténtico tope de gama, contando con un SoC Snapdragon 835, 4GB de RAM, una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD con tecnología HDR, 64GB de almacenamiento, resistencia frente a agua y polvo… todo funcionando bajo Android 8.0 Oreo.

sony-xperia-xz1-diseño

Si es cierto que este dispositivo llama la atención por su cámara trasera, contando con un sensor de 19MP f/2.0 que permite grabar vídeo a 960 fps o escanear caras para generar un modelo 3D.

En cuanto a su diseño, este terminal sigue las líneas que ya hemos visto en otros terminales de la firma años atrás, apostando por un frontal con unos marcos con un grosor excesivo.

El Sony Xperia XZ1 ya está a la venta a través de los principales distribuidores de Sony con un precio recomendado de 699 euros.

[AMAZONPRODUCTS asin=”B0757Y2M9X” replace_title=”Sony Xperia XZ1″]

Sony Xperia XZ1 Compact

El nuevo Xperia XZ1 Compact es una variante de dimensiones reducidas del Xperia XZ1 original, contando con una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución HD.

sony-xperia-xz1-compact-ifa-2017-1

Si es cierto que vemos algunas diferencias en su hardware, contando con 32GB de almacenamiento, una cámara frontal de 8MP y una batería de 2.700 mAh; mientras que el resto de características se mantienen idénticas.

El Sony Xperia XZ1 Compact por el momento se venderá exclusivamente a través de Amazon, y lo hará en cuatro colores diferentes a un precio de 599 euros.

[AMAZONPRODUCTS asin=”B075F8KJJ9″ replace_title=”Sony Xperia XZ1 Compact”]

¿Qué os parecen los nuevos smartphones de Sony? ¿Tenéis intención de haceros con alguno?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *