Monument Valley 2 llegará a Android el próximo 16 de noviembre

Si acostumbras a jugar en tu smartphone periódicamente probablemente conocerás Monument Valley, uno de los títulos más populares y exitosos que hemos podido disfrutar en nuestros dispositivos en los últimos años.

Después de este éxito, sus desarrolladores decidieron trabajar en una segunda entrega, con el nombre de Monument Valley 2, y que después de meses de espera, la nueva versión de este juego por fin tiene fecha de lanzamiento oficial para Android.

monument-valley-2-android-1024x576

La espera ha llegado a su fin, ya que la desarrolladora detrás de este título ha confirmado que la segunda entrega de este popular título llegará a todos los usuarios de Android el próximo 6 de noviembre.

Esta noticia la ha realizado la propia compañía a través de sus redes sociales y u vídeo publicado en Youtube, donde ha confirmado la fecha acompañada de un pequeño teaser en la que muestra algunos detalles de este juego.

Como ya sabemos, esta entrega tendrá una historia completamente diferente, en la que tendremos que guiar a una madre y su hija por sus diferentes niveles, aunque mantendrá la misma estética y ambiente que su primera parte.

Es cierto Monument Valley 2 llegará con un precio superior a los 5 euros, pero hay que admitir que es un juego realmente entretenido y son muy pocos los usuarios que han acabado arrepintiéndose de pasar por caja para hacerse con él.

Monument Valley 2
Monument Valley 2
Developer: ustwo games
Price: 5,49 €

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *