Netflix sube el precio de sus suscripciones en España

En los últimos años Netflix ha ganado gran popularidad entre los usuarios de todo el mundo gracias a su propuesta de ofrecer la posibilidad de ver series y películas de forma ilimitada a cambio de pagar una cuota muy razonable al mes.

La reina del entretenimiento por streaming hoy ha anunciado su decisión de aumentar el precio de sus suscripciones Estándar y Premium en varios lugares del mundo, incluyendo el mercado español.

netflix_4

Como sabemos, Netflix cuenta con tres tipos de suscripción, y según ha anunciado ha anunciado hoy la compañía el plan básico se mantendrá en 7.99 euros, mientras que el resto de sus tarifas verán aumentar su precio.

A partir de ahora el precio de la suscripción Estándar pasará de costar 9.99 euros a 10.99 euros, manteniendo la posibilidad de visualizar contenido en hasta 2 pantallas a la vez y poder disfrutar contenido en calidad HD.

En cuanto su plan Premium, vemos como experimenta una subida mayor, pasando de costar 11.99 euros mensuales a 13.99 euros, pudiendo disfrutar de contenido en calidad 4K y poder ver contenido en hasta 4 pantallas de forma simultánea.

Estos nuevos precios para las suscripciones de Netflix ya son oficiales en España, aunque por el momento sólo afectarán a los nuevos usuarios que quieran empezar a usar la plataforma, mientras que los usuarios que ya utilicen la plataforma deberán ser notificados con 30 días de antelación antes de aplicarles estas nuevas tarifas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *