Nintendo lanzará un nuevo juego para Android el 25 de octubre ¿Animal Crossing a la vista?

Nintendo decidió hace ya un tiempo entrar en el mercado de los juegos para dispositivos móviles con algunos títulos como Pokémon GO o Fire Emblem Heroes que han tenido una gran acogida por parte de los usuarios.

Después de varios meses sin mucho movimiento, ahora Nintendo ha anunciado que este mismo mes anunciará la llegada de uno de sus títulos más populares para consolas a dispositivos móviles con Android e iOS.

animal_crossing-retraso

En este anuncio, Nintendo sólo ha revelado que el próximo 25 de octubre lanzará un nuevo juego para dispositivos móviles, sin revelar ningún detalle que deje entrever que es lo que se trae entre manos la firma.

A pesar de los pocos detalles que ha dado la compañía, se sabe que el próximo título de Nintendo para dispositivos móviles es Animal Crossing, un juego que nos permitirá gestionar nuestra propia aldea y hacerla prosperar con el dinero que iremos obteniendo.

Por el momento no sabemos si Animal Crossing para dispositivos móviles llegará tal y como lo conocemos o si simplemente será una adaptación como Nintendo ha estado haciendo hasta ahora con los demás títulos para plataformas móviles que ha lanzado.

Probablemente la compañía opte por adaptar el título para intentar aprovechar al máximo el fuerte impacto general que puede generar, aunque para saberlo tendremos que esperar hasta el próximo 25 de este mismo mes.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *