Sólo quedan unos días para que Google presente de forma oficial la renovación de su familia Pixel, dos terminales con el nombre de Pixel 2 y Pixel 2 XL que han ido revelando gran parte de sus características en una gran cantidad de filtraciones.
La semana pasada empezó a circular un vídeo que supuestamente mostraba un tercer integrante de la serie Pixel de este año, un terminal que llegaría con el nombre de Ultra Pixel convirtiéndose en el más potente.
Aunque había algunas cosas que no terminaban de encajar del todo en esta filtración, muchos medios nos hicimos eco de la noticia, aunque unos días después su autor ha reconocido que toda esta información es completamente falsa.
Este Youtuber se ha encargado de desmentir la existencia de ningún Ultra Pixel, revelando que todo el material fue creado por él y que su intención era la de buscar captar la atención de Google para intentar conseguir un trabajo en la compañía.
Está claro que no es la forma de conseguir un trabajo en Google, aunque lo que sí es cierto es que consiguió hacer un gran trabajo haciéndonos creer que la familia Pixel tendría un tercer terminal que en realidad nunca existió.