Pokémon GO celebra Halloween 2017 con un nuevo evento cargado de sorpresas

Hace apenas unos días se filtraban los primeros detalles de un nuevo evento en Pokémon GO ,con Halloween como protagonista, que sus desarrolladores estaban preparando para celebrar esta festividad con todos sus usuarios.

La confirmación oficial no se ha hecho de rogar, ya que Niantic acaba de anunciar este nuevo evento Pokémon en el que tenemos como protagonista la llegada de las criaturas de tecerna generación, aunque hay muchas más sorpresas.

Halloween-en-pokmon-GO

Como decíamos, durante este evento especial llegarán por primera vez al junto los Pokémon de tercera generación. Inicialmente sólo aparecerán criaturas de tipo fantasma como Drowzee, Gastly o Bubone; mientras que el resto empezarán a llegar durante el mes de diciembre.

Niantic también ha revelado que durante el evento de Halloween los jugadores de Pokémon GO obtendrán jugosas recompensas, como el doble de caramelos a la hora de capturar nuevas criaturas o cajas especiales en la tienda Pokémon.

Por último, tendremos la posibilidad de capturar una edición especial de Pikachu con un sombrero de bruja y podremos personalizar nuestro avatar con un sombrero Mimikyu que estará disponible sólo durante el evento.

El evento de Halloween 2017 arrancará mañana mismo, día 20 de octubre, y estará disponible hasta el próximo 1 de noviembre para todos los jugadores que utilicen Pokémon GO durante ese periodo de tiempo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *