Presentan el Oppo R11s, un móvil con un diseño idéntico al que tendrá el OnePlus 5T

A estas alturas no es ningún secreto que OnePlus y Oppo forman parte del mismo conglomerado de empresas, algo que inevitablemente provoca que en ocasiones los diseños de sus dispositivos se parezcan demasiado.

Hoy esta firma china ha presentado el Oppo R11s, un nuevo dispositivo de gama media que, como ya pasó con el Oppo R11 y OnePlus 5, podría contar con un diseño prácticamente calcado al que veremos en el próximo buque insignia de OnePlus.

OPPO-R11s-8765

No podemos negar que los renders promocionales del nuevo Oppo R11s muestran un dispositivo prácticamente calcado al OnePlus 5T que hemos podido ver en algunas imágenes que han ido transcendiendo días atrás.

El nuevo Oppo R11s llega con una pantalla en formato 18:9 que reduce los marcos que la rodean al máximo, unas líneas que llegan para adaptarse al diseño que ahora está triunfando en la gama alta y que pronto llegará también a los dispositivos de OnePlus.

Oppo-R11S-974

Por último, este Oppo R11s muestra una parte trasera metálica donde está alojado su sensor de huellas dactilares por la falta de espacio en su frontal además de una cámara formada por dos sensores.

A pesar de que ambos dispositivos compartirían su diseño, debemos tener en cuenta que el nuevo Oppo R11s es un dispositivo más enfocado hacía la gama media, mientras que el OnePlus 5T llegará con unas especificaciones de gama alta aptas para los usuarios más exigentes.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *