Samsung Galaxy S8 y Note 8 Enterprise Edition, dos variantes con garantía y soporte extendidos

Las actualizaciones de software suelen ser uno de los puntos débiles de la mayoría de los fabricantes de smartphones, contando en el mejor de los casos con dos años de actualizaciones mayores en el mejor de los casos.

Esta falta de soporte es un problema que nos afecta a todos, aunque las empresas son las que peor paradas salen de este asunto al no cambiar sus móviles con la misma frecuencia, pero Samsung parece tener la solución a este problema.

SAMSUNG_GALAXY_S8_DESIGN DISPLAY_01

Samsung ha presentado hoy los nuevos Galaxy S8 y Galaxy Note 8 Enterprise Edition, dos variantes de sus tope de gama para este año que mantienen las mismas especificaciones pero que llegan con importantes mejoras en cuanto a soporte y software se refiere.

La primera novedad de estos dos primeros modelos Enterprise Edition es que extenderán hasta los tres años, una forma de garantizar que Samsung se hará cargo de las averías que tenga el terminal durante este tiempo.

Otro de los puntos interesantes que vemos en los nuevos Galaxy S8 y Note 8 es que tendrán garantizadas las actualizaciones de seguridad durante 36 meses, lo que nos permitirá proteger los datos alojados en el terminal.

Galaxy_Note_8_ofi_1

Por último, estos Enterprise Edition tendrán una licencia de Knox Configure, la suite de seguridad propia de Samsung, durante tres años de forma totalmente gratuita.

Los Galaxy S8 y Galaxy Note 8 Enterprise Edition por el momento sólo estarán disponibles en Alemania en puntos de venta muy específicos. Por el momento no sabemos cuál será el precio de estas variantes o si se pondrán a la venta en otros países.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *