Sony Xperia R1 y R1 Plus, dos nuevos terminales de gama baja destinados al mercado indio

Sony hace un tiempo que decidió de apostar por los dispositivos de gama baja, por eso hoy nos ha pillado por sorpresa el anuncio de los nuevos Xperia R1 y R1 Plus que la firma ha mostrado hoy públicamente en La India.

Según su fabricante, estos dispositivos han sido diseñados para adaptarse al estilo de vida de los indios, apostando por unas características bastante modestas junto a un diseño bastante anticuado además de poco atractivo.

Xperia-R1-y-R1-Plus-9756

Los Sony Xperia R1 y Xperia R1 Plus llegan con una ficha técnica prácticamente calcada, diferenciándose únicamente por la cantidad de memoria RAM y almacenamiento interno con la que cuenta cada uno.

Algunas de las características que comparten estos dispositivos son su pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD, su procesador Snadpragon 430 Quad Core a 1.2 GHz, su cámara trasera de 13MP o su batería de 2.620 mAh.

Colores-de-los-Xperia-R1-y-R1-Plus

En el caso del Xperia R1 si vemos que apuesta por 2GB de RAM junto a 16GB de memoria interna, mientras que el Xperia R1 Plus  apuesta por 3GB de RAM que llegan acompañados de 32GB de almacenamiento; en ambos casos ampliables mediante microSD.

Disponibilidad y precio

Sony ha sido bastante claro al revelar que estos dispositivos únicamente se comercializarán oficialmente en el mercado indio, donde se pondrán la firma empezará a comercializaros dentro de unas pocas semanas.

Sony-Xperia-R1-imagen-destacada

El precio recomendado del Xperia R1 en India será de unos 185 euros al cambio, mientras que su variante Plus aumentará su coste hasta los 215 euros; en ambos casos pudiendo elegir entre lso colores negro o blanco.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *