Una imagen filtrada sugiere que el OnePlus 5T será anunciado el próximo 16 de noviembre

Durante estos últimos días el futuro OnePlus 5T ha conseguido acaparar los titulares de todos los medios especializados que se hacían eco del sinfín de rumores y filtraciones que han empezado a circular revelando algunos detalles de este dispositivo.

La información de este terminal no para de llegar, y en esta ocasión nos encontramos con una imagen promocional que nos revela nuevos detalles como el diseño que tendrá este terminal o su fecha de presentación oficial.

oneplus-5t-launch-event-leak

Según podemos ver en esta imagen, el OnePlus 5T sería presentado el próximo 16 de noviembre en un evento que celebrará la firma, para ponerse a la venta poco después en una fecha que desgraciadamente ha sido eliminada.

Estas imágenes también muestran que el dispositivo se pondrá a la venta de forma exclusiva a través de Amazon, un movimiento que la firma ya ha realizado en el pasado con algunos de sus anteriores dispositivos y que no sería de extrañar que repitiese.

Otro detalle que podemos ver es que el nuevo buque insignia de OnePlus contará con una dimensiones y diseño muy similares a las del OnePlus 5, encontrando el cambio más radical en su frontal al ver como su pantalla será más grande y reducirá notablemente los marcos que la rodean.

Habrá que seguir muy de cerca las diferentes filtraciones que surjan en torno al esperado OnePlus 5T, aunque de ser cierta toda esta información, en menos de  un mes podremos salir de dudas de una vez por todas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “Una imagen filtrada sugiere que el OnePlus 5T será anunciado el próximo 16 de noviembre

  1. Pues si que se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, ha iniciado su preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *