Vivo Xplay 7, el primer smartphone sin marcos y un sensor de huellas bajo su pantalla

A pesar de que el fabricante chino Vivo no es muy conocido por Europa, en el mercado asiático es bastante popular gracias a sus dispositivos con características increíbles o sus diseños con apuestas bastante arriesgadas.

Parece que Vivo tiene entre manos otro de esos terminales que harán mucho ruido en el mercado, o al menos eso ha revelado una nueva filtración de una supuesta presentación privada que ha dejado al descubierto un dispositivo que verdaderamente eliminaría los marcos de su frontal además de apostar por un sensor de huellas integrado bajo su pantalla.

Vivo-Xpla77-pantalla-sin-marcos

Según podemos ver en la imagen que ha transcendido de esta presentación privada, el futuro Vivo Xplay 7 tendría un diseño increíble, contando con una pantalla que realmente ocuparía todo su frontal a excepción de una pequeña zona en la que veríamos su cámara y un sensor.

Otro detalle que podemos ver en estas imágenes, es que el desarrollo de los sensores de huellas ultrasónicos integrados debajo de la pantalla ya habría madurado lo suficiente para poder utilizarse, una característica que precisamente este terminal incorporará.

Sensor-huellas-ultrasonico

También se puede apreciar que este terminal integrará una doble cámara trasera, mientas que sus laterales muestran un dispositivo increíblemente delgado, desconociendo si esta imagen distorsiona las dimensiones reales o si lo que vemos es realmente el grosor del dispositivo.

Pero esto no es todo, ya que algunas de las características del Vivo Xplay 7 también han transcendido, dándose a conocer que llegará con un SoC Snapdragon 845, 8GB de RAM, una doble cámara trasera Sony Exmor IMX 401 y dos versiones de 128 y 256GB de almacenamiento.

La mala noticia es que aún tendremos que esperar varios meses para conocer si este dispositivo es real, ya que según esta filtración el dispositivo utilizará un procesador Snapdragon 845, un chip del que tiene Samsung la exclusividad inicial y que impediría que este dispositivo llegara antes de marzo del próximo 2018.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *