Whatsapp pronto contará con la opción de realizar llamadas de voz en grupo

Aunque hace tiempo Whatsapp se estancó y estuvo tiempo sin recibir ninguna novedad interesante, desde que pasó a manos de Facebook, la aplicación no ha parado de recibir nuevas características con los que mantener el liderazgo de la aplicación.

Sabemos que la firma está trabajando en incluir la posibilidad de borrar mensajes, una función que ya se está probando, aunque no es la única novedad interesante en la que el equipo de desarrollo de la aplicación estaría trabajando actualmente.

apertura-whatsapp2-640x335

Según ha revelado hoy WaBetaInfo, conocido por destripar todas las novedades que están por llegar al rey de la mensajería instantánea, los ingenieros de la aplicación estarían trabajando en permitir a sus usuarios realizar llamadas de voz en grupo.

Actualmente Whatsapp sólo permite realizar llamadas a una única persona, algo que obliga a los usuarios que quieren realizar conferencias a buscar otras alternativas, un mercado que parece que esta firma ahora quiere explotar.

Si es cierto que WABetaInfo ha asegurado que el equipo de la aplicación actualmente tiene otras prioridades, por lo que esta función aún se haría de rogar unos meses, no dejándose ver hasta los primeros meses del próximo 2018.

Sin duda el equipo de Whatsapp está trabajando muy duro en seguir ampliando las funciones de su cliente de mensajería, y aunque en este caso se hará de rogar unos meses aún, siempre es interesante ver como se preocupan por mantener al día su aplicación.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *