Xiaomi abrirá una tienda en España el próximo mes de noviembre

A pesar de que Xiaomi no distribuye sus productos de forma oficial en España, la firma cuenta actualmente con una importante cuota de mercado en nuestro país gracias a las ventas que realiza a través de las diferentes webs de importación.

Aunque no lo esperábamos, hoy hemos podido saber que España será uno de los primeros países de Europa en los que Xiaomi empezará a vender sus terminales de forma oficial, y además será mucho antes de lo que esperamos.

Xiaomi_Store_3424

Esta información llega de fuentes inmobiliarias que han revelado que Xiaomi ha alquilado un local en Madrid donde abrirá su primera tienda física en España, una apertura qué está prevista para el próximo mes de noviembre.

La fuente encargada de realizar esta filtración ha declarado lo siguiente:

“Los planes internacionales de Xiaomi son muy ambiciosos; quiere abrir 2.000 tiendas en todo el mundo en los próximos años, y varias en España en diferentes ciudades. La primera estará en una gran ciudad española dentro de un gran centro comercial, igual que hizo Apple cuando desembarcó con sus tiendas en España [la primera en 2010 la abrió en el centro comercial La Maquinista de Barcelona]”

Esta primera tienda de Xiaomi en España estará situada en Madrid, concretamente en el centro comercial Xanadú, aunque se espera que durante los próximos meses la firma abrirá otras tiendas en diferentes lugares de nuestro país.

Sin duda es una noticia que llevábamos esperando años, aunque ya sabemos que el próximo mes de noviembre llegará Xiaomi de forma oficial a nuestro país, y lo hará de la mano de una tienda física que se situará en Madrid.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *