Xiaomi bate todos los réccords enviando 10 millones de terminales en septiembre

No es ningún secreto que Xiaomi ha conseguido posicionarse como uno de los mayores fabricantes de smartphones del mundo, consiguiendo durante el segundo trimestre de este 2017 convertirse en el quinto fabricante del mundo que más terminales vende.

Hoy la firma ha vuelto a dejarnos boquiabiertos con sus cifras, y es que hoy el propio director ejecutivo de la compañía ha anunciado que durante el mes de septiembre consiguieron unas ventas asombrosas.

Xiaomi-750x380

Según ha revelado Lei Jung, la firma consiguió superar los 10 millones de smartphones enviados durante el mes de septiembre, unas cifras increíbles teniendo en cuenta que durante el segundo trimestre de este año conseguía vender un total de 23.2 millones de unidades.

Como dato curioso, en torno al 10 por ciento de los teléfonos enviados en septiembre se vendieron durante sólo dos días en India, donde hubo un periodo de rebajas gracias a una festividad hindú propia de este país.

También la firma ha puesto a la venta nuevos terminales durante el mes ese mes, destacando sobre todo los Mi Note 3 y Mi A1 que han llamado mucho la atención y que seguro que han ayudado a la compañía a arañar unas ventas extra.

Sin duda Xiaomi estará de enhorabuena después de conseguir vender nada menos que 10 millones de unidades en un solo mes, una cifra que seguramente les permita superar con facilidad los 58 millones de dispositivos que consiguió colocar el pasado 2016.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *