Xiaomi confirma que pronto desembarcará en España

Hace sólo unas semanas una filtración revelaba que el fabricante Xiaomi se había hecho con una tienda en el centro comercial Xanadú en Madrid, lo que dejaba entrever que la marca pronto desembarcaría oficialmente en España.

La espera parece que ha llegado a la espera, ya que la propia Xiaomi acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter que pronto desembarcarán y comenzarán a vender algunos de sus productos en nuestro país.

Xiaomi_España_llegada_Twitter

Este anuncio ha sido realizado a través de un tweet por la nueva cuenta de Xiaomi para España en la que han incluido una divertida imagen en la que se ve una flamenca junto a la mascota de la firma junto al texto de “hola España”.

Por el momento este anuncio sólo forma parte de un intento por parte de la firma para generar la máxima expectación antes de anunciar su llegada a España, aunque si es cierto que un movimiento así sólo puede significar que su desembarco en nuestro país está a la vuelta de la esquina.

Por el momento no sabemos los planes que tiene Xiaomi para su llegada a España, aunque lo que la mayoría espera es que la firma ponga a la venta en nuestro país algunos de sus dispositivos más populares y algunos de sus accesorios.

Xiaomi-750x380

Si es cierto que no esperamos que los productos que traigan a nuestro país mantengan los precios tan atractivos que tienen en China, aunque aun así llegarían con precios capaces de plantar cara al resto de fabricantes presentes en nuestro país.

Habrá que seguir pendientes a los próximos movimientos de la firma, esperando que pronto anuncie los productos que traerá oficialmente a España o cuándo podremos hacernos con ellos de forma oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *