Xiaomi empezará a vender sus productos en España el 7 de noviembre

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más valoradas por los usuarios, aunque en nuestro país son muchos los usuarios que finalmente optan por dispositivos de otras marcas con presencia oficial de la marca.

Hace sólo unos días la firma hacía oficial su desembarco en España, aunque inicialmente se limitó a aumentar la expectación de los usuarios, sin revelar detalles importantes como fechas exactas de su llegada o los productos que vendería oficialmente en nuestro país.

Xiaomi_llegada_españa_1623

Hoy Xiaomi trae buenas noticias a los usuarios que llevan tiempo queriendo hacerse con sus dispositivos de una forma sencilla y con garantía, ya que acaba de anunciar la apertura de su página web para España junto a la fecha de apertura de la marca.

Por el momento la página web de Xiaomi para España únicamente nos da acceso a Mi Community, un espacio que permitirá a los fanáticos de la marca estar al tanto de las novedades de la mara y participar de forma activa junto a otros usuarios.

La tienda oficial online de Xiaomi se hará de rogar algo más, ya que no abrirá de forma oficial hasta el próximo 7 de noviembre, día que podremos empezar a comprar sus productos en nuestro país o consultar cualquier producto de la firma.

Xiaomi_España_llegada_Twitter

Si debemos tener en cuenta que los productos de la firma incrementarán ligeramente su precio en nuestro país por culpa de los impuestos y tasas de distribución, aunque a cambio tendremos una garantía oficial durante dos años.

Por último, la compañía ha anunciado que el próximo 7 de noviembre también llevará a cabo un evento en nuestro país para hacer oficial su desembarco en España y revelar los planes que tienen la firma para su desembarco.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *