Xiaomi lanzará una familia de dispositivos para los amantes de los selfies

Durante los últimos meses Xiaomi ha lanzado al mercado un importante número de teléfonos que han gustado bastante a su público, aunque según ha revelado hoy la firma a través de sus redes sociales, antes de que acabe el año veremos nuevos dispositivos.

Ha sido la división de la firma en La India quien ha confirmado a través de su perfil en Twitter que la firma pronto anunciará una nueva familia de smartphones que tendrán como protagonista su cámara frontal para selfies.

selfie-xiaomi-twitter-2374

Esta noticia ha sido revelada a través de un tweet donde la compañía ha publicado una imagen en la que se puede ver un rayo azul sobre un fondo negro que llega acompañado del hashtag #YourBestSelfie, dándonos una idea bastante clara de lo que tiene la firma entre manos.

Otra pista nos llega de la mano del propio vicepresidente de la compañía, quien ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen asegurando que pronto lanzarán el mejor móvil para hacerse selfies, una afirmación sin duda ambiciosa.

No es de extrañar que Xiaomi haya decidido preparar una nueva familia de dispositivos centrada en ofrecer los mejores selfies, ya que en Oriente son muchos los usuarios que tienen muy en cuenta esta característica a la hora de elegir su nuevo smartphone.

La firma ya ha confirmado que esta nueva familia de terminales será presentada el próximo 2 de noviembre en un evento que tienen programado en La India, así que ahora es turno de ser pacientes y esperar a que la firma muestre estos dispositivos públicamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *