Ya no hay secretos, este será el diseño de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Prácticamente nos separan unas horas del lanzamiento de los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL, los nuevos tope de gama de Google de los que llevamos meses hablando y escuchando todo tipo de rumores y filtraciones.

Como era de esperar, se acaba de filtrar el diseño de estos terminales al completo gracias a unos renders que han empezado a circular por internet, mostrando todos los detalles que escondían estos terminales.

Google-Pixel-2-y-Pixel-2-XL-1-700x335

En ambos casos nos hemos encontrado imágenes de gran calidad, donde hemos podido ver con todo lujo de detalles el diseño que tendrán tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL, confirmando algunos de los rumores que llevamos semanas escuchando.

Google Pixel 2

Empezamos por el más pequeño de la renovación de la gama Pixel, un terminal que estará fabricado por HTC y que hoy se dejado ver de nuevo confirmando que el frontal del dispositivo tendrá unos marcos bastante generosos rodeando su pantalla.

google-pixel-2-leak953845

Además de contar con un panel convencional con un ratio 16:9, también vemos como el Pixel 2 contará con dos altavoces frontales que se encontrarán en los márgenes superior e inferior de su pantalla.

En la parte trasera encontramos un diseño muy similar al del Google Pixel de primera generación, montando una cámara compuesta por un único sensor y pasando su sensor de huellas dactilares a la zona metálica.

Google Pixel 2 XL

El más interesante y esperado de los dos es el Pixel 2 XL, un terminal que en este caso será fabricado por LG y que destacará por contar con un diseño mucho más pulido y un panel de mayores dimensiones.

Google-Pixel-2-XL

Según podemos ver, este dispositivo contará con una pantalla con unos bordes redondeados y los marcos que la rodean serán mucho más delgados que los de su hermano menor, una apuesta muy similar a la que podemos ver en el LG G6 por ejemplo.

A pesar de contar con unos márgenes superior e inferior mucho más delgados, el Pixel 2 XL también contará con dos altavoces frontales para ofrecer un sonido extraordinario.

Google-Pixel-2-XL-sin-funda-

Ya sólo quedan unas horas para que Google anuncie oficialmente los esperados Pixel 2 y Pixel 2 XL, momento en el que por fin podremos salir de dudas y conocer todos los detalles de los nuevos tope de gama de los chicos de la gran G.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *