Ya tenemos las primeras fotos de la tienda física de Xiaomi en Madrid

Ayer mismo Xiaomi anunciaba a través de cuenta de Twitter que la marca pronto llegaría de forma oficial a España, una gran noticia que desgraciadamente no se acompañó de alguna fecha aproximada o los productos que traerán.

Hoy seguimos conociendo nuevos detalles de la llegada de Xiaomi a nuestro país, y en esta ocasión han sido algunos usuarios los que han empezado a publicar una serie de imágenes en la que se pueden ver la tienda que la firma abriría muy pronto.

primera-tienda-de-Xiaomi-en-España-2-650x488

Estas imágenes proceden de un local en el centro comercial La Vaguada de Madrid, donde ha aparecido un cartel promocional que se encarga de anunciar que en ese local pronto veremos una nueva Xiaomi Store.

Pero esto no es todo, ya que este cartel revela que uno de los primeros dispositivos que llegarán a nuestro país será el Redmi Note 5A Prime, un smartphone que la firma aún no ha presentado oficialmente en ningún lugar del mundo.

Gracias a TENAA sabemos que será un terminal de gama de entrada enfocado a los bolsillos más ajustados, que llegará en su interior con un SoC Snapdragon 435, 4GB de RAM, una pantalla que superará las 5.5 pulgadas y una cámara trasera de 13MP.

Si es cierto que esta información no coincide con los primeros datos que aseguraban que la firma abriría su primera tienda en el centro comercial Xanadú, aunque existe la posibilidad de que Xiaomi decida abrir dos tiendas en la Madrid.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *