ZTE Blade A3, un nuevo terminal de gama baja con una doble cámara frontal para selfies

Este año las dobles cámaras traseras se han dejado ver en la mayoría de dispositivos de gama alta que se han lanzado al mercado, una característica que poco a poco se está extendiendo al resto de gamas del mercado e incluso algunos fabricantes se atreven a llevar también a la parte delantera de sus dispositivos.

Este es el caso del ZTE Blade A3, un nuevo smartphone de gama baja que llega presumiendo de una doble cámara frontal y una batería increíble que esta firma ha presentado hoy para los usuarios con un presupuesto más ajustado.

ZTE-Blade-A3-008

Las especificaciones técnicas del nuevo ZTE Blade A3 son:

  • Procesador MediaTek MT6737 Quad Core a 1.5 GHz
  • 3GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD
  • Cámara principal de 13MP y frontal de 5MP + 2MP
  • 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Batería de 4.000 mAh
  • Sistema operativo Android 7.1 Nougat

Como podemos ver, estamos ante un terminal con unas características bastante básicas que llega con el objetivo de acercar las dobles cámaras frontales a los usuarios con presupuestos más ajustados, algo que los amantes de los selfies agradecerán.

ZTE-Blade-A3-002

También destaca por hacer uso de una batería de 4.000 mAh que promete ofrecer una gran autonomía, aunque por desgracia no da el salto a un USB Type-C y se queda en un microUSB que hará que cargar este dispositivo no sea especialmente rápido.

Por último, a pesar de ser un dispositivo con un precio muy asequible, ZTE ha querido incluir un sensor de huellas dactilares en su parte trasera para aportar un extra de seguridad a aquellos usuarios que decidan hacerse con este terminal.

ZTE-Blade-A3-007

Disponibilidad y precio

El nuevo ZTE Blade A3 se ha anunciado oficialmente con un precio de aproximadamente 100 euros al cambio en colores azul y negro, y se espera que la firma lleve este dispositivo a otros mercados próximamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *