Amazon Flex, el servicio de reparto propio de Amazon, llega oficialmente a España

Hace ya un tiempo que Amazon está centrando muchos de sus esfuerzos en mejorar su presencia en España, y para ello no para de traer a nuestro país muchos de los servicios que este gigante hasta ahora ofrecía de forma exclusiva en Estados Unidos.

Hoy la firma acaba de anunciar la llegada de Amazon Flex a España, su propio servicio de reparto con el que la firma quiere que sean sus usuarios quienes se encarguen del reparto de sus pedidos en lugar de empresas de mensajería externas.

Amazon_Flex_39632

Este servicio, como ya hemos dicho, ha llegado a España como Amazon Flex y ya busca autónomos dispuestos a repartir paquetes, para lo que sólo necesitarán tener vehículo propio y un smartphone con Android o iOS.

Según informa la propia compañía, sus autónomos tendrán que realizar trabajos por bloques de dos horas, cobrando por cada bloque un total de 28 euros brutos de los que tendrán que restar IRPF, gasolina, costes de mantenimiento de su vehículo….

Amazon_Flex_39654334

Aquellos que decidan empezar a trabajar con Amazon Flex, tendrán que instalar en su dispositivo una aplicación que les permitiría elegir cuando quieren trabajar, donde tienen que recoger y entregar cada paquete e incluso cual es la mejor ruta que pueden elegir para realizar cada entrega.

Por el momento está por ver si realmente el servicio de reparto de Amazon funciona igual que en Estados Unidos, donde hay mucha gente ganándose la vida con él, aunque por el momento parece que sólo será una forma más de sacarse unos ingresos extra a final de mes.

Si estás interesado en inscribirte en Amazon Flex, o simplemente quieres echar un ojo más a fondo a este nuevo servicio, sólo tendrán que entrar a la web www.repartidorautonomo.com que ha habilitado la propia Amazon para que aquellos interesados en repartir paquetes de Amazon puedan inscribirse.

¿Qué os parece el nuevo servicio Amazon Flex?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “Amazon Flex, el servicio de reparto propio de Amazon, llega oficialmente a España

  1. Vehículos particulares ????
    La tarjeta de transporte como la sacan ?
    Las multas por repartir mercancías sin tarjeta de transporte son de flipar
    Como entran al centro a zonas prohibidas ? ?
    Solo bicicletas ,motos y a pie ,no lo veo claro para nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *