Animal Crossing: Camp Pocket ya está disponible para dispositivos Android

A pesar de que fueron reacios a llevar sus títulos a smartphones, hace algo más de dos años, Nintendo admitía el potencial de este mercado y lanzaba su primer juego adaptado a las plataformas móviles con Android e iOS.

Después de varios títulos, la mayoría con un éxito sin precedentes, hoy la firma acaba de anunciar que “Animal Crossing: Camp Pocket”, una adaptación muy interesante de uno de sus clásicos para consolas”, ya está disponible para su descarga.

animal-crossing

Este juego no se esperaba hasta el próximo 22 de noviembre, pero Nintendo ha adelantado su lanzamiento por sorpresa, dejándonos descargar de forma oficial “Animal Crossing: Pocket Camp” desde la tienda de aplicaciones de Google.

Como lees, este juego ya se puede descargar oficialmente a través de la tienda de aplicaciones de Google con todas las traducciones al español; permitiéndonos sumergirnos en este mundo ficticio en el que podremos administrar nuestra propia ciudad a nuestro antojo.

Hay que admitir que Nintendo ha hecho un gran trabajo con esta adaptación, poniendo a disposición de sus jugadores un título con infinidad de opciones que nos permitirán jugar sólo, con amigos o incluso hacer nuevos amigos.

animal-crossing-pocket-camp-5

Si no quieres esperar más y empezar a disfrutar de “Animal Crossing: Pocket Camp” en tu dispositivo Android, sólo tienes que ir a la tienda de aplicaciones de Google y descargar de forma completamente gratuita este nuevo dispositivo de Nintendo.

Como ya imaginarás, este título integra compras in-app para aquellos usuarios que quieran avanzar más rápido a cambio de usar dinero real, aunque se trata de algo completamente opcional que en ningún caso será necesario para poder seguir jugando.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *