Animal Crossing: Pocket Camp consigue más de 15 millones de descargas en sólo una semana

Hace apenas una semana Nintendo anunciaba la llegada oficial de “Animal Crossing: Pocket Camp” a smartphones Android e iOS, una adaptación de uno de sus juegos para consolas con bastante éxito a sus espaldas.

Antes de su lanzamiento este título generó una gran expectación entre los amantes de esta popular franquicia, y aunque Nintendo aún no ha declarado nada al respecto, para que el lanzamiento de esta adaptación de Animal Crossing para smartphone ha sido todo un éxito durante sus primeros días de vida.

animal-crossing

Según los datos recogidos por SensorTower, este juego habría conseguido registrar en torno a los 15 millones de descargas a lo largo de sus primeros seis días de vida, unas cifras que sus desarrollares habrán recibido con los brazos abiertos.

Hay que tener en cuenta que, al ser un título gratuito, el éxito vendrá dado por la cantidad de compras que los jugadores realicen dentro de la aplicación, una información que por el momento no hemos podido conocer.     

Si es cierto que la aplicación ocupa en Google Play el puesto número 62 entre las que más ingresos están generando, lo que significa que el éxito de este nuevo juego para plataformas estaría siendo realmente bueno.

Habrá que esperar a que Nintendo ofrezca cifras oficiales sobre el número de usuarios que disfrutar de “Animal Crossing: Pocket Camp” o cuales son los ingresos que está generando este nuevo título, aunque por el momento nos toca esperar y ser pacientes.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *