Así es el Oppo A79, otro gama media con un panel 18:9 “sin marcos”

Después de convertirse en una característica prácticamente obligada en cualquier dispositivo de gama alta, las pantallas en formato 18:9 poco a poco se están convirtiendo también en una característica muy común dentro de la actual gama media.

El último en unirse a esta tendencia ha sido el Oppo A79, un smartphone con unas características propias de la gama media que presume de contar con un frontal en el que su pantalla apenas deja sitio para los marcos que la rodean.

oppo-a79-2-650x582

Es interesante ver cómo esta característica poco a poco está comenzando a liderar los nuevos dispositivos de gama media, aunque su pantalla 18:9 no es la única característica interesante que podemos encontrar en este terminal.

Las especificaciones técnicas del Oppo A79 son:

  • Procesador MediaTek Helio P23
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+
  • Cámara principal de 16MP f/1.8 y frontal de 16MP f/2.0
  • 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS…
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat con ColorOS 3.2

La firma también ha hecho un gran trabajo con el diseño de este terminal, ya que no sólo ha reducido los marcos que rodean su pantalla, sino que ha apostado por una parte trasera fabricada en aluminio que da al dispositivo un aspecto muy elegante.

oppo-portada-ok-650x340

El nuevo Oppo A79 por el momento se ha puesto a la venta únicamente en Chima, donde ya se puede comprar con un precio recomendado de 360 dólares, lo que se traduce en unos 300 euros al cambio aproximadamente.

¿Qué os parece el nuevo Oppo A79?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *