“Captain Tsubasa: Dream team”, Oliver y Benji pronto en tu android

Ya lo decía la canción: Oliver, Benji; los magos del balón. Nunca habíamos estado tan de acuerdo en esto y es que la serie “Campeones” marcó un antes y un después en los años 90. Fueron muchos los que se enamoraron del fútbol con cada capítulo.

Hoy este anime vuelve a ser noticia gracias a Android y es que muy pronto podremos ver a nuestros campeones en nuestros dispositivos de la mano de “Captain Tsubasa: Dream team” que comienza su despliegue global.

captain-tsubasa-1

Seguro que te suenan de algo esas tardes en las que veías partidos de fútbol de tres días en los que los jugadores tardaban un capítulo entero en ir de un extremo a otro. Esos campos de fútbol eran kilométricos, pero nos daba igual cuando veíamos ganar al New Team y al resto de equipos.

El sistema de juego guarda toda la esencia del anime y es que no se trata de un estilo FIFA o PES del que ya estamos acostumbrados. Se trata de un juego multijugador online, por lo que obligatoriamente necesitarás una conexión a Internet. Podrás elegir al personaje que quieras además de poder equiparlos con diferentes habilidades para ser los campeones en el campo de juego.

Oliver_Benji-Chapas

Si has jugado alguna vez a las chapas, seguro que el funcionamiento te suena y es que los jugadores aparecerán como círculos y tendrás que ir arrastrándolos por el terreno a medida que vas eligiendo diferentes acciones para llegar antes a la portería.

Seguro que estás deseando instalarte este juego, pero tendrás que esperar hasta mediados de diciembre porque de momento sólo está disponible en Japón. Mientras tanto aquí os dejamos el último Apk para que puedas adelantarte y empezar a ganar a tus contrincantes por todo el mundo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *