El asistente de Google no funciona en el Pixel 2 si utilizas unos auriculares Bluetooth

Desde que llegaron los nuevos Pixel 2 al mercado, no hay día que algún usuario de dicho dispositivo reporte un nuevo problema que afecta en mayor o menor medida a la experiencia de usuario de quienes se hicieron con el dispositivo.

Hoy los usuarios del Pixel 2 han empezado a reportar un nuevo fallo, en esta ocasión relacionado con el Asistente de Google que, como de costumbre, ha provocado que los foros de la compañía se inunden de comentarios exigiendo una solución.

104201774316PM_635_google_pixel_2

Según han reportado estos usuarios, cada vez que intentan abrir el asistente Google utilizando unos auriculares Bluetooth, es silencia el micrófono e impide que este pueda ser utilizado, algo que ha supuesto un problema para algunos.

La solución por el momento es tan sencilla como interrumpir la conexión bluetooth con los auriculares inalámbricos, aunque si es cierto que se trata de un fallo que Google tendrá que solucionar tarde o temprano.

Por el momento Google no ha anunciado ninguna solución al respecto, pero obviamente se trata de un error de software que los chicos de la gran G podrán corregir con una simple actualización que no debería tardar en llegar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *