El diseño del Honor V10 ha sido cazado en una imagen filtrada

El 2017 se acaba muy pronto y los fabricantes aprovechan hasta el último momento para traernos lo último que tienen preparado para su catálogo. Es el caso de Honor, de la que ya os hablamos hace dos días por su evento preparado para diciembre donde nos presentarán el Honor V10.

A lo largo de las últimas semanas hemos conocido parte de la ficha técnica que acompañará a este nuevo dispositivo de la firma, y hoy vuelve a ser noticia gracias a la imagen que nos ha llegado en la que hemos podido ver su diseño final.

Honor-V10-presentacion

Quedan dos semanas escasas para la cita que tenemos en Londres con Honor para que nos puedan presentar su nuevo buque insignia y es que llega a tiempo para el comienzo de la campaña navideña con la que, sin duda, conseguirán buenos números.

La imagen que nos ha llegado gracias a la red social china Weibo nos ha dejado claras las intenciones de la firma lanzando un terminal con unos marcos reducidos al máximo y que guardaría mucho las líneas del Honor 9.

Además, también podemos ver una curvatura en sus cuatro laterales, una moda que están siguiendo muchos de sus competidores y que dan un aspecto más elegante al terminal.

Honor-V10-3

Pero no es todo el aspecto físico, y es que no podemos olvidar que en su interior nos encontraríamos un procesador Kirin 970 junto a 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Nos quedan pocos días para conocer el secreto que tiene guardado Honor, así que no perdáis detalle de las filtraciones que nos vayan a ir llegando para que podáis conocer en primicia todas las novedades de este Honor V10 que verá la luz muy pronto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *