El dueño de Jiyu ha sido detenido, el 4G ilimitado que ofertaban era una estafa

A pesar de que en España tenemos actualmente decenas de operadoras de telefonía con un amplio abanico de ofertas, hace unos meses nos quedábamos perplejos a conocer Jiyu y la increíble oferta con la que entraba al mercado.

La verdad es que algo no olía del todo bien en esta compañía, ya que por 36,25 euros al mes prometían a sus usuarios conectividad 4G ilimitado en todo nuestro país, una oferta que hasta ahora no ofrecía ningún otro operador.

jiyu-logo

Ahora finalmente se ha confirmado que Jiyu y todo lo que rodeaba a esta empresa no era más que una estafa, motivo por el que la Guardia Civil ha detenido al dueño de la empresa, un hombre de 36 años que, además, ya tenía antecedentes por estafas anteriores.

Según ha revelado la Guardia Civil, esta operación se ha llevado a cabo después de que varios usuarios denunciasen que esta empresa les había cobrado el dinero de la primera cuota mensual sin activarles el servicio en ningún momento.

jiyu-internet-ilimitado-estafa

Hasta el momento son siete los usuarios que han puesto denuncia por este hecho, aunque es muy probable que con el paso de los días empiecen a aparecer más afectados por esta estafa.

La compañía ha querido publicar un comunicado en su web en el que asegura que han sido algunos envidiosos quienes han hundido su negocio, una culpa que en realidad parece toda de Jiyu y la persona que ahora mismo está detenida.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *