El Galaxy Note 8 recibe su primera actualización de software: Estas son sus novedades

Los propietarios del Galaxy Note 8 llevan meses esperando a que su fabricante lance de forma oficial Android 8.0 Oreo a sus terminales, una nueva versión que no termina de llegar a este dispositivo a pesar de ser el último buque insignia lanzado por la firma.

Hoy han saltado todas las alarmas al ver como algunos usuarios habían comenzado a recibir una actualización de software en sus terminales, aunque la decepción no ha tardado en llegar al comprobar que ésta llegaba con algunos cambios menores, aunque no por ello menos interesantes.

Galaxy_Note_8_diseño_28321

Esta nueva actualización, que se convierte en la primera que recibe el Galaxy Note 8, ha empezado a desbloquearse entre todas las unidades del mundo con muchas mejoras centradas principalmente en mejorar el funcionamiento del dispositivo.

La lista de cambios es la siguiente:

  • Mejoras de seguridad en la conectividad WiFi
  • Algunas aplicaciones han sido actualizadas para mejorar su rendimiento
  • Solucionado error que impedía usar Samsung DeX a algunos usuarios
  • Añadido parche seguridad Android del mes de noviembre
  • Corrección de errores menores

Galaxy-Note_8_software-update-28309

Como podemos ver, todas las novedades que llegan con esta actualización están centradas en corregir algunos errores y mejorar el funcionamiento del dispositivo, lo que nos hará más amena la espera de la actualización a Android 8.0 Oreo.

La actualización ya ha comenzado a llegar a todos los Galaxy Note 8 con un peso total unos 840 MB aproximadamente, aunque se trata de un despliegue gradual que obligará a algunos usuarios a tener que esperar unos días hasta poder instalar esta nueva actualización.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *