El Gionee M7 Plus se deja ver en varios benchmarks revelando todas sus características

Es cierto que fuera del continente asiático no es demasiado conocido, pero la firma Gionee está cogiendo poco a poco mucha fuerza en el continente asiático gracias a sus interesantes propuestas en el mercado de la telefonía móvil.

El pasado mes de septiembre esta firma lanzaba su Gionee M7, un increíble dispositivo de gama media-premium que pareció no convencer a muchos al aportar por un SoC firmado por MediaTek, algo que este fabricante estaría a punto de solucionar.

Gionee_M7_Plus_diseño_leak

Según han revelado algunas aplicaciones de benchmarking, este fabricante chino estaría ultimando el lanzamiento de una variante vitaminada de su Gionee M7 que, esta vez, si contará con un SoC de Qualcomm en su interior.

Según han revelado AnTuTu y GFXBench, este nuevo terminal llegará al mercado con el nombre de Gionee M7 Plus, y en su interior llevará unas características muy similares a las de su hermano menor como os mostraremos a continuación:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 Octa Core a 2.2 GHz
  • GPU Adreno 512
  • 6GB de memoria RAM
  • Pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+
  • Cámara trasera de 16MP capaz de grabar vídeo a 4K y frontal de 8MP
  • 64GB de almacenamiento interno
  • Conectividad WiFi, Bluetooth, NFC…
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat

Como vemos, a nivel técnico este dispositivo no cuenta con apenas diferencias respecto al Gionee M7 más allá de su procesador, que en esta ocasión deja a MediaTek de lado para apostar por Qualcomm.

Gionee_M7_Plus_benchmarks_leaks

Si vemos que el panel del dispositivo crecería ligeramente; aunque seguiría apostando por un ratio de aspecto 18:9 para mantener ese diseño con un frontal en el que apenas encontramos marcos rodeando su panel.

Por el momento la fecha de lanzamiento y el precio al que se pondrá a la venta el nuevo Gionee M7 Plus son todo un misterio, aunque se rumorea que la firma llevará un evento el próximo 26 de noviembre en el que anunciará públicamente este nuevo dispositivo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *