El Google Pixel 2 XL recibe una actualización para corregir sus problemas de pantalla

La pantalla ha sido uno de los aspectos más criticados del nuevo Pixel 2 XL, ya que para muchos la calidad de este panel p-OLED no ha estado a la altura de lo que podríamos pedir a un móvil de su talla.

Después de enfrentarse a las duras críticas de los usuarios, Google anunció que lanzaría una actualización de software para solucionar los problemas de calidad de su pantalla que, después de unas semanas de espera, ya ha comenzado a desplegarse.

pixel-2-xl-skarm

Esta nueva opción añade al menú de ajustes de la pantalla una nueva opción llamada “colores” que permitirá a los usuarios del terminal elegir cuál de las opciones les ofrecer una mejor experiencia a la hora de usar el terminal.

Los tres modos entre los que podremos elegir gracias a esta nueva actualización son “reforzados”, “naturales” y “saturados”, siendo este último el que más ha convencido a los usuarios al forzar sus colores para que se muestren más vivos.

Si es cierto que con esta actualización Google no ha conseguido eliminar esa tonalidad azul que se aprecia al ver el dispositivo desde algún ángulo, algo que se trata de un error de hardware que lógicamente no podrá solucionar con un cambio en su software.

Actualizacion_Pixel_2XL_1235234

También es interesante saber que junto a este cambio, Google ha aprovechado para incluir el parche de seguridad de noviembre, introduciendo pequeñas mejoras a su sistema operativo que lo hacen ahora mucho más seguro.

Los usuarios del Pixel 2 XL ya han comenzado a recibir esta actualización vía OTA, así que si aún no has recibido la notificación para proceder a la instalación, no debería demorarse demasiado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *