El Honor 6C Pro llega oficialmente a España con un precio de 180 euros

Hace una semana la submarca de Huawei presentaba el Honor 6C Pro, un nuevo dispositivo de gama de entrada que llegaba convirtiéndose en una opción increíble para todos aquellos que buscan un dispositivo competente a un precio muy asequible.

Inicialmente la firma no anunció sus planes para este dispositivo, aunque hoy ha anunciado que su último gama baja llegará a España, revelando detalles como su disponibilidad o el precio que tendremos que desembolsar para hacernos con él.

honor-6c-pro-destacada

El Honor 6C Pro llega oficialmente a nuestro país, un terminal con un SoC MediaTek MT6750 Octa Core a 1.6GHz, 3GB de RAM, un panel IPS de 5.2 pulgadas con resolución HD y 32GB de almacenamiento interno.

Este dispositivo también destaca por contar con una cámara de 13MP en su parte trasera y una de 8MP en su frontal; además de llegar con Android 7.0 Nougat con EMUI 5.1, la última versión de la capa de personalización de Huawei que fue presentada recientemente.

honor-6c-pro-colores

Según ha revelado Honor, su nuevo terminal estará disponible próximamente en varios países de Europa; entre los que, afortunadamente, se encuentra España en tres colores diferentes; concretamente azul, dorado y negro.

Su precio de partida será de 180 euros, un coste muy ajustado que lo convierte en una de las mejores opciones dentro de la gama en la que juega y un claro candidato a aquellos usuarios que buscan un buen dispositivo a un precio lo más económico posible.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *