El Honor V10 se deja ver de nuevo, esta vez a su paso por Geekbench

Sabemos que mañana, 28 de noviembre, la sub-marca de Huawei presentará el Honor V10, un nuevo dispositivo de gama alta que ya hemos podido conocer gracias a un sinfín de filtraciones que han circulado por internet durante las últimas semanas.

Apenas queda un día para que sea presentado oficialmente, aunque no ha sido un impedimento para que el dispositivo se haya paseado por la aplicación de benchmarking Geekbench confirmando parte de sus características.

Honor-V10-1-700x473

Es cierto que hay un detalle muy curioso, y es que el Honor V10 pasó por TENAA la semana pasada con el número de modelo BND-AL00, mientras que en Geekbench se ha dejado ver como Huawei BKL-AL20, aunque todo parece indicar que se trata del mismo dispositivo.

Según podemos ver en este benchmark, el nuevo dispositivo de Honor llegaría usando un procesador Kirin 970 junto a 6GB de RAM, lo que significa que este dispositivo contaría también con la NPU dedicada a la inteligencia artificial que ya vimos en el Huawei Mate 10.

Honor-V10-Geekbench

Por último, esta nueva filtración daría por confirmado que el Honor V10 llegaría al mercado con Android 8.0 Oreo de fábrica, contando además con MIUI 8, la versión más reciente de la capa de personalización de Huawei.

Lo mejor de todo es que sólo queda un día para que Honor presente oficialmente su nuevo buque insignia, un movimiento que nos permitirá conocer todos los detalles sobre este terminal del que llevamos semanas hablando.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *